Mis masajes Tántricos

 

Con mi masaje tántrico entrarás de una manera sana y muy agradable, en un estado de trance profundo y desconexión total a través de tu propia sexualidad. Mis rituales tántricos te llevarán al despertar de tus sentidos desde la primera caricia de mis manos en tu piel.

Sólo tienes que entregarte al placer de recibir y no pensar en nada, no tienes que hacer nada ni preocuparte por nada. Yo me ocuparé de todo y tomaré las riendas para que sientas una gran liberación de los pesos que normalmente llevas encima.

Empezaremos por llevarte a la calma, para que todo fluya con suavidad, ternura y respeto. Yo me haré cargo de aquietar tu mente para que bajes el volumen de tus pensamientos y abramos un paréntesis en tu rutina diaria.

En el preliminar de mi ritual tántrico, empezaré guiándote a través de la respiración, aquietando cualquier ansiedad que traigas contigo, despertando tus sentidos al placer y a tu fuerza vital.

Esto es muy importante para controlar tu propia sexualidad, porque mi masaje tántrico busca precisamente prolongar y mantener bien arriba tu nivel de excitación...con una dulce armonía.

En la medida que nos sintamos conectados, disfrutarás el despertar sensorial en cada parte de tu cuerpo físico, emocional y energético.

Mis caricias tántricas relajantes envolverán tu cuerpo entero, incluyendo tus zonas íntimas y encontrarás el erotismo en toda tu piel. Tus sensaciones crecerán en una intensidad muy placentera, activando tu energía sexual almacenada, que irá fluyendo libre de bloqueos.

A través del Tantra movilizaré y alinearé tus centros de energía (los Chakras) y así poder sanar, si los hubiere, cualquier bloqueo emocional o disfunción que pueda ser un patrón negativo en tu sexualidad.

Salutacion al sol Tantra
Salutacion al sol Tantra

Yo compartiré tu alegría y felicidad de que sientas esa renovación liberadora, porque la hemos logrado juntos, en la medida de que te hayas dado el permiso de que yo me haga cargo de guiarte en tu proceso.

Descubre tu sensualidad